El estudio se ha realizado entre más de 7.000 personas de seis países

Las españolas piensan más veces en las vacaciones que en el sexo

Los británicos son los que más piensan en sexo a lo largo del día

Las españolas piensan más veces en las vacaciones que en el sexo
Turistas, playa, vacaciones y salud. PD

España es el país europeo que más deseos de vacaciones muestra y uno de los que menos tiempo ocupa su mente con sexo, según una encuesta realizada por la agencia de viajes ‘lastminute.com’ entre más de 7.000 personas de sus mercados de Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda, Alemania y España.

Las mujeres españolas piensan una media de 1,23 veces al día en el sexo, frente a unas 1,36 veces de las mujeres europeas. Un tiempo inferior al dedicado a pensar en vacaciones ya que piensan en este lúdico tema una media de 1,75 veces al día frente a unas 1,38 veces que lo hacen de media las europeas.

Los datos de la encuesta muestran que España es el país europeo donde las mujeres piensan más en las vacaciones (1,75 veces al día), frente a 1,63 veces que lo hacen las italianas, 1,51 veces de las irlandesas, 1,29 de las alemanas, 1,12 de las francesas y una vez al día que lo hacen las mujeres de Reino Unido.

Y es que las europeas dedican a pensar más en vacaciones que en el sexo, que lo hace 1,36 veces al día de media. Las irlandesas son las que más pensamientos diarios tienen sobre el tema (1,73), seguido de las habitantes de Reino Unido (1,40), Alemania (1,32), mientras que España (1,23) y Francia (1,18) se sitúan a la cola.

La situación varía en el caso de los hombres, así la media europea de pensamientos sobre el sexo es de 4,30, frente a las 1,36 veces de las mujeres. Los británicos se sitúan a la cabeza con 5,8 pensamientos al día, seguidos de irlandeses (5,48 veces), los alemanes (4,29), los españoles (3,92), franceses (3,2) e italianos (3,05).

Los hombres españoles, sin embargo, sí lideran el ranking de los países que más sueñan con las vacaciones (1,69 veces al día) superando la media europea (1,46). Por encima de ellos están los irlandesas cuyas vacaciones ocupan su pensamiento 1,79 veces al día.

Los franceses piensan en su descanso vacacional de media 1,52 veces por jornada, los alemanes 1,47 y cierran la tabla los italianos (1,30 veces) y los británicos con una vez al día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído