Multan a la trabajadora de un geriátrico suizo con 950 € por "violar la paz de los muertos"

La ‘enfermera del diablo’ se burlaba de los cadáveres y los subía a Facebook

Se hacía llamar 'ladrona de almas', y estaba siendo investigada por colgar fotos con los ancianos fallecidos

La 'enfermera del diablo' se burlaba de los cadáveres y los subía a Facebook

"Sí, su tiempo ha terminado. Envíalos al infierno, donde algunos de ellos pertenecen. El resto se va en un agujero como fertilizante composta, jejeje"

Se hacía llamar ‘ladrona de almas’ y estaba siendo investigada desde marzo de 2013, tras haberse detectado en su perfil de Facebook numerosas fotos macabras cuyos protagonistas, lejos de ser sus conocidos como es lo habitual, eran ancianos que fallecían en un geriátrico de St Gallen, ciudad suiza cercana a Zurich.

La mujer, filipina de 37 años para más señas pero de la que no ha trascendido más que se daba a conocer en citada la red social como ‘Ghostinthedark Satania Blaze’, era una de las enfermeras del lugar, y acaba de ser ahora condenada a pagar una multa de 950 euros por «violar la paz de los muertos», tal y como da cuenta en estas últimas horas ‘Daily News‘.  

COMENTARIOS SATÁNICOS

Tras publicar al alimón comentarios «satánicos» de la más variada índole, la loca de turno subía comentarios para ‘aderezar’ las instantáneas, tipo:

«Adivinen si está dormida o muerta. Pista: Soy la ladrona de almas».

En otra publicación la enfermera escribió

«Sí, su tiempo ha terminado. Envíalos al infierno, donde algunos de ellos pertenecen. El resto se va en un agujero como fertilizante composta, jejeje». 

La mujer cuenta con más de dos seguidores, y según algunos testimonios en sus horas libres ofrece sus servicios sexuales como ‘ama y dominanta’.

Alega en su defensa que

«Yo puedo poner en mi Facebook lo que me la la gana, que para eso es mío. No entiendo por qué la gente está molesta con estas fotos, que son muy bellas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído