La adolescente de 17 años le vacío en la entrepierna el líquido de una batería de su padre

Le quema el pene a su novio con ácido por difundir un vídeo en el que tenían sexo

La joven entró en un bar donde su chico se estaba tomando unas copas... y le llamó"perro" antes del ataque

Le quema el pene a su novio con ácido por difundir un vídeo en el que tenían sexo
Sexo peligroso PD

Humphrey Khoza, de 25 años, tiene que hacer ahora pis con un tubo

Humphrey Khoza, de 25 años, tiene que hacer pis con un tubo. No es que esté enfermo, sino que su novia le ha rociado el ácido de una batería de coche, -que cogió del garaje de su padre-, en sus partes íntimas y no le queda otra.

Sucedió en Sudáfrica, tras enterarse la novia de 17 años que su chico, el aludido, había publicado en las redes sociales sin su consentimiento uno de sus vídeos íntimos, esto es, donde practicaban sexo.

EN UN BAR

El ataque lo perpetró en un bar, llamándolo «perro», y luego le roció la entrepierna con el corrosivo líquido.

«Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos porque la vi cuando llegó con una botella pero nunca me imaginé que trajera ácido»,

dijo Khoza.

Según da cuenta ‘Pulse‘, el joven dijo que no sabe cómo el vídeo llegó a las redes sociales, por lo que en un principio no entendía el motivo de la agresión.

Acordamos tener sexo pero ella no sabía que yo lo estaba filmando utilizando mi laptop. No pretendía mostrarlo a alguien y aún no sé cómo fue a dar a redes sociales».

Khoza dice que ahora prefiere mantener las cosas como están.

«Aún si busco que se presenten cargos, nada me regresará mi hombría. El que ella vaya a prisión le arruinará su futuro porque aún es joven y yo no tengo energías para andar en juzgados».

En tanto, la joven declaró a la agencia SAPA:

«Escuché del vídeo por parte de uno de mis compañeros de clase y creí que bromeaba, pero cuando vi el video por mí misma perdí la mente. Tenía que hacer algo para mostrarle que estaba enojada y quería herirlo para demostrarle que se metió con la mujer equivocada».

El hombre se someterá a una cirugía del pene en los próximos días.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído