El icono gay Tooji Keshtar interpreta una escena con un cura en un altar

El vídeo con sexo en una iglesia por el que han despedido al presentador noruego de Eurovisión Junior

Le ha costado el puesto por no ser un ejemplo para los niños

El cantante se ha mostrado sorprendido ante la decisión, pero no la ha cuestionado

Tooji Keshtar, representante de Noruega en 2012, icono gay y hasta la fecha presentador de Melodi Gran Prix Junior (concurso para seleccionar el representante noruego en Eurovisión Junior) ha sido cesado de forma fulminante de la televisión pública NRK tras publicar el vídeoclip de su próximo sencillo, en el que él mismo interpreta una escena de sexo homosexual con un cura en una iglesia.

«Tooji no presentará el MGP Junior ya que la naturaleza del videoclip no es compatible con ser presentador de un programa infantil»,

ha explicado un portavoz de la cadena, tras anunciar la decisión que, ha querido dejar claro, nada tiene que ver con la conocida orientación sexual del artista, sino con la carga sexual e irreverente del citado vídeoclip.

EL TEMA

La canción que acompaña las polémicas imágenes se llama «The Father Project», y será la melodía oficial del día del Orgullo Gay de Oslo.

El cantante se ha mostrado sorprendido ante la decisión, pero no la ha cuestionado, más allá de explicar que el vídeo es arte, y no debe ser juzgado de otro modo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído