Monstruos domésticos

Unos padres, detenidos por violar a su hija: «Mejor nosotros que un maníaco»

Unos padres, detenidos por violar a su hija: "Mejor nosotros que un maníaco"
La pareja de rusos acusados de violar a su propia hija. VG

Dos monstruos. Un facinerosos y su pareja, ambos de 35 años, se enfrentan a un juicio acusados de pedofilia después de que hayan utilizado a su propia hija como esclava sexual.

Los dos se encuentran bajo custodia en la ciudad rusa de Volgogrado (antigua Stalingrado) y se enfrentan, si son declarados culpables, a una pena máxima de 20 años de cárcel.

La niña, de solo 12 años, fue sometida a «horribles y frecuentes» abusos desde diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, según informa el diario Metro.

El padre está acusado de haberla violado, habitualmente con la propia madre en la misma cama, «un día tras otro».

La madre está acusada de haber torturado sexualmente a su hija usando un pene artificial.

A la espera de juicio, ambos han sido privados de sus derechos como progenitores de la víctima, lo que significa que pierden la custodia y que la menor será atendida por los servicios sociales.

La madre ha contado a la policía que ella misma fue violada cuando tenía 13 años y que ella y su marido habían acordado «entrenar a su hija para prepararla para la vida adulta».

La mujer comentó durante el interrogatorio que era mejor hacerlo ellos mismos que algún maníaco.

La situación de la pequeña se ha conocido después de que un médico detectara ciertos problemas en la menstruación de la niña, y pudo comprobar que esta no era virgen.

La menor fue interrogada y fue entonces cuando contó los abusos a los que era sometida, tras lo que sus padres confesaron los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído