La foto de Úrsula Corberó junto a sus «bebés» que arrasa en Instagram

La foto de Úrsula Corberó junto a sus "bebés" que arrasa en Instagram
Úrsula Corberó RS

Como bien decía Rabindranath Tagore: «La vida es la constante sorpresa de saber que existo».Úrsula Corberó ha compartido este viernes en su perfil de Instagram una de las fotos más exitosas de las que ha publicado en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La imagen que ha causado sensación entre sus seguidores es en blanco y negro y la muestra a ella junto a varios de sus compañeros de reparto en la serie La casa de papel: Alba Flores, Miguel Herrán y Jaime Menéndez, según recoge ElHuffPost.

Interpretan respectivamente a Tokio, Nairobi, Río y Denver en la ficción, que se estrenó en Antena 3 y que ahora puede verse en Netflix. La serie se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su presencia en la plataforma, donde está batiendo récords como la serie más «maratoneada«.

La publicación de Úrsula Corberó junto a sus compañeros va acompañada del texto «Bebés» y ha logrado más de un cuarto de millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios en apenas unos minutos.

VÍDEO DESTACADO: Úrsula Corberó nos regala sus fotos más hot a sus recién estrenados 28 añitos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído