LAS COSAS DE LOS RICOS Y FAMOSOS

Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco calienta Instagram con una foto ‘hot’ de su luna de miel

Almudena Navalón, la mujer de Manuel Carrasco calienta Instagram con una foto 'hot' de su luna de miel
Manuel Carrasco y Almudena Navalón. EP

Mucho amor, bastante calentura y un cuerpazo. Humedo para más señas, lo que suele ser sinónimo de pelotzo en redes sociales.

Apenas unos 100 invitados fueron testigo del íntimo enlace de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, en Tarifa, el pasado 13 de septiembre de 2018.

Sin embargo, las redes sociales funcionan de otra manera y su luna de miel ha causado mucho furor debido a la sugerente foto que ha subido la periodista a su cuenta de Instagram.

 

Ha sido precisamente la finca «El Cañuelo», lugar en el que la pareja se dio el «sí, quiero», desde donde Almudena ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto en biquini, tumbada en una piscina, disfrutando de la naturaleza.

La respuesta en las redes socicales no se ha hecho esperar. Además de recibir la enhorabuena por su reciente matrimonio -ya que esta ha sido la primera foto que la joven ha subido desde que es la mujer de Manuel Carrasco-, los comentarios de la foto apelan a su estupenda figura.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ • • #Primercumple

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 9 Jun, 2018 a las 2:04 PDT

Almudena conserva un cuerpazo tonificado después de dar a luz. Los recién casados son padres de una niña, Chloe, que cumplió un año el pasado mes de junio y que es la delicia de sus padres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído