LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Cuando Cristina Pedroche se quitó el albornoz y como no llevaba nada debajo, arrasó en Internet

Cuando Cristina Pedroche se quitó el albornoz y como no llevaba nada debajo, arrasó en Internet
Cristina Pedroche y su albornoz. EP

Vaya por delante, que hemos hecho nuestro ese viejo aforismo español, según el cual lo que no disfruten los huamnos, se lo comerán también los gusanos (Dichos populares (A): una sabiduría milenaria que se va perdiendo en nuestro leguaje cotidiano).

La bella Cristina Pedroche, que comparte evidentemente con nosotros la tesis, ha hecho de la polémica y de la controversia el jardín de su casa.

La más maciza de Zapeando se siente muy cómoda cuanto está en el punto de mira. Entre otras cosas porque el rédito que saca de ello es más que importante.

De hecho, a base de sesiones de fotos muy subidas de tono y de publicaciones cuanto menos polémicas en sus redes sociales, la de Vallecas ha ido escalando posiciones en el panorama de celebrities españolas hasta convertirse en una de las más top.

Una serie de publicaciones en las que destacan sus topless, sus posados desnuda (ya sea en una piscina o en la dicha para promocionar su perfume) o con modelitos con unos escotes de vértigo.

Esas fotos han provocado que su nombre sea ya uno de los más conocidos. Eso, sin embargo, tiene sus consecuencias. Y es que no son pocos los que le acusan de hacer de ello, de la provocación, su medio de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Empieza el fin de semana ❤️❤️❤️ Que disfrutéis mucho ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 15 Mar, 2019 a las 10:25 PDT

Obviamente no es así. Cristina ha trabajado mucho para llegar a ser una de las colaboradoras más exitosas de la televisión en estos momentos y para ser, ojo, una de las it girls mejor pagadas a día de hoy.

Pero claro, en un país donde este tipo de actitudes suelen venir acompañadas de crítica constante, no son pocos los que le suelen recordar sus momentos más delicados. Y es ahí donde aparece una foto en la que vemos a Pedroche sacándose el albornoz en una sesión de fotos para una revista.

Una foto y un vídeo que, pese a que ha pasado ya un tiempo, sigue acumulando visitas en YouTube. Un vídeo que demuestra que, para bien o para mal, el nombre de Cristina siempre va asociado a la palabra polémica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído