LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Suzy Cortez está empeñada en arruinarle el matrimonio a la esposa de Messi

Suzy Cortez está empeñada en arruinarle el matrimonio a la esposa de Messi
Leo Messi y Suzy Cortez, Miss Bum-Bum. EP

Va a pinchar en hueso, pero no por dejar de intentarlo (La prueba de que Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron con 10 años).

Suzy Cortez no falla y todos los días tiene algo nuevo que mostrar y esta vez no fue la excepción (Vicente Del Bosque desveló por qué Messi decidió jugar con Argentina y no con España).

La Miss Bumbum brasileña se mostró más sensual que nunca, con movimientos de infarto arriba de la cama y una mini tanga de lencería, al tiempo que saboreaba una gigantesca paleta de caramelo, suficiente para dejar helados a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

Pero la modelo brasileña ahora solo tiene un objetivo en mente, contraatacar una y otra vez a la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, hasta ponerla celosa, pues en múltiples ocasiones Suzy ha declarado su amor por el delantero argentino del Barcelona, al que le dedica la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales.

Pero esta vez fue más allá de las fotografías y decidió publicar un video subido de tono y con una atrevida lencería.

Hasta ahora el video cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría con elogios y piropos a la brasileña y por supuesto a su principal atractivo: su bumbum.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído