Gente de la Tele

Pedroche se calza este vestido sin ropa interior y revoluciona Instagram

La foto de la colaboradora de 'Zapeando' que abre el debate en las redes sociales

Pedroche se calza este vestido sin ropa interior y revoluciona Instagram
Pedroche RS

Sigue sumando likes y ceros en su cuenta bancaria. ​Cristina Pedroche ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Y es que la colaboradora de Zapeando ha compartido con sus seguidores una novedad que, obviamente, le hace muy feliz: tiene una línea de maquillaje con su nombre, según recoge Julian Carrasco en dg.

Y claro, este bombazo debía ser aireado a los cuatro vientos. No es para menos. Si hay algo que le encanta a la mujer de David Muñoz es el maquillaje. Y así de claro lo ha dejado en sus últimas publicaciones: «Hoy estoy muy contenta, muy feliz. Gracias por la gran acogida que le estáis dando a #PedrochexInglot. Os iré enseñando cómo quedan todos los tonos y si tenéis preguntas, adelante, tanto @inglotspainoficial como yo os iremos contestando. GRACIAS» apunta en su última publicación al respecto.

Sin embargo, por mucho que Cristina ha querido darle toda la importancia a este nuevo proyecto, lo cierto es que en las redes se está hablando más del vestidito que luce en la publicación que del maquillaje.

Un vestidito que ha generado todo tipo de comentarios. Eso sí, muchos de ellos se centran en la posibilidad de que la estrella de Atresmedia haya decido apostar por él sin llevar ropa interior.

Hay quien lo da por hecho con comentarios como «No lleva ropa interior» y hay también quien prefiere ser más púdrete y, en vez de afirmarlo, lo pregunta. En cualquier caso, ya sea por el vestido o por si lleva o no ropa interior, lo cierto es que la publicación ha tenido un gran impacto.

Ni más ni menos que 33.000 likes en apenas 24 horas. Un éxito, como el vestido. Un vestido que, teniendo en cuenta el impacto mediático que tiene Cristina, seguro que acaba siendo una de las prendas del verano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído