TENIS

Estas son las tenistas más sexys de la WTA

Estas son las tenistas más sexys de la WTA
Tenista RS

Belleza y destreza. Existe mucho talento en el mundo del deporte, pero los aficionados no sólo admiran esta cuestión, grandes atletas podrían saltar al mundo del modelaje sin mayor inconveniente, según recoge laverdadnoticias y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

A continuación te presentamos a las tenistas más hermosas de la WTA:

Ana Ivanovic

Nació en Belgrado, República Serbia, el 6 de noviembre de 1987. Fue clasificada número 1 en todo el mundo en el año 2008, después de ganarle la partida a Dinara Safina, conquistando así el Abierto de Francia 2008. Se retiró el 28 de diciembre de 2016.

Ana Ivanovic

Ana Ivanovic

Dominika Cibulkova

Nació en Bratislava, Eslovaquia, el 6 de mayo de 1989. Es reconocida por su estilo de juego agresivo y rápido, ha conquistado ocho títulos de WTA, además dos más en el circuito de la ITF.

Dominika Cibulkova

Daniela Hantuchova

Nació en Poprad, Checoslovaquia, actualmente Eslovaquia, el 23 de abril de 1983. Llegó a ser profesional en 1999 y fue hasta el 2002 que tuvo un desempeño asombroso al conquistar su primer torneo de la WTA, consiguiendo la victoria frente a Martina Hingis en el Indian Wells Masters.

Caroline Wozniacki

Nació en Odense, Dinamarca, el 11 de julio de 1990. En la actualidad, es la número 2 del mundo y anteriormente fue la número 1 del mundo en individuales en el WTA Tour.

Flavia Pennetta

Nació en Brindisi, Italia, el 25 de febrero de 1982. Llegó a ser la primera tenista italiana entre los diez primeros el 17 de agosto de 2009. Conquistó diez títulos individuales de el WTA. Se retiró el 29 de octubre de 2015.

Flavia Pennetta

Gisela Dulko

Nació en Argentina el 30 de enero de 1985. Conquistó cuatro títulos de WTA, su especialidad fue el doble, ya que logró el número 1 en clasificación. Se retiró el 18 de noviembre de 2012.

Julia Görges

Nació en Bad Oldesloe, Alemania, el 2 de noviembre de 1988. Ha conquistado cinco títulos de individuales y cinco de dobles en el WTA.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído