"Qué te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mi"

Un ‘hacker’ amenaza a Bella Thorne con difundir sus fotos desnuda y ella se adelanta y las publica

Un 'hacker' amenaza a Bella Thorne con difundir sus fotos desnuda y ella se adelanta y las publica
Bella Thorne RS

Thorne ha disfrutado de una larga carrera como modelo infantil. Desde que apareció en su primer pictórico para una revista para padres a la edad de seis semanas, Thorne ha protagonizado campañas publicitarias de televisión para Digital Light Processing, Publix, y KFC según wp, y apareciendo en anuncios impresos para marcas como Barbie, ALDO K!DS, JLO by Jennifer López, Kaiya Eve Couture, LaSenza Girl, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, Target, Justice y Mudd para Kohls. También modeló para Sears.

La actriz estadounidense Bella Thorne ha sorprendido a sus más de 6 millones de seguidores en Twitter difundiendo algunas fotos en las que sale desnuda de cintura para arriba. Es la respuesta de la ex chica Disney a un hacker que se había hecho con las imágenes y amenazaba con difundirlas, según recoge 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

«En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos», dijo la intérprete, nacida en Florida hace 21 años. Acompañó su tuit con capturas de pantalla de las conversaciones con el hacker. Thorne dijo que difundía ella misma las fotos porque «es mi decisión» y «ahora no tienes que quitarme nada».

«Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás», dijo Thorne, que también ha sido modelo y cantante.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido