Alex Rodriguez le ha regalado un coche por su cumpleaños y ¡sorpresa!, J.LO afirma no haber conducido un coche en su vida

¿Por qué si Jennifer Lopez no ha conducido un coche en su vida tiene un Porsche?

¿Por qué si Jennifer Lopez no ha conducido un coche en su vida tiene un Porsche?

Y el anilo llegó. Tras la incertidumbre mundial con «el anillo pa’ cuando», Jennifer Lopez y Alex Rodriguez al fin se prometieron. Y sí, la pedida de mano fue tan idílica como nos la habíamos imaginado. Y es que desde que están juntos, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son una de esas #CoupleGoals con los que se nos cae la baba constantemente. (Bueno, al menos, mientras los rumores de infidelidad por parte de Alex solo sean eso, rumores), según recoge la autora original de este artículo Carmen Santaella en cosmopolitan y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Pero lo cierto es que el jugador de béisbol sabe cómo hacer llorar de la emoción a Jennifer Lopez con cada regalo. Hace unos meses, Jennifer Lopez contó a Ellen DeGeneres que Alex le había conseguido una aparición en su programa favorito ‘Fixer Upper’. La verdad es que nos pareció un regalazo, teniendo en cuenta lo fan que es la cantante, hasta que hemos visto la última ocurrencia de Alex Rodriguez por el 50º cumpleaños de Jennifer.

Jennifer Lopez cumple 50 años
Esta semana, la reina del Bronx es ‘trending topic’ por su 50º cumpleaños. Ella misma se ha encargado de serlo al subir un vídeo llamado ‘Un día en mi vida: mi cumpleaños’ a su canal de Youtube. En él, se ve como Alex Rodriguez le tapa los ojos para darle una sorpresa con su regalo: un Porsche valorado en más de 140.000 dólares (calderilla). Pero la historia tiene un lado tan gracioso como difícil de creer…

En el vídeo Jennifer Lopez pregunta asombrada «¿Pero qué diablos es esto?» a lo que añade «¡No he conducido un coche nunca!».

El susto que se llevó Jennifer Lopez cuando Alex trajo a casa a un mentalista en Acción de Gracias puede ser motivo de venganza. Ahora quien tiene que tener miedo es Alex que, al subirse al coche nuevo con su prometida, pidió: «¿Alguien me da un doble cinturón de seguridad?».

Donde las dan las toman, Alex. Literalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído