La actriz compartió una fotografía en Instagram de sus vacaciones en Canadá

Llaman ‘vieja y seca’ a Cindy Crawford tras publicar una foto en bikini

Llaman 'vieja y seca' a Cindy Crawford tras publicar una foto en bikini

Las redes pueden ser muy crueles. La modelo Cindy Crawford, de 53 años, se encuentra disfrutando de las vacaciones de verano en Canadá y presume de ello en redes sociales. En concreto, Crawford compartió una fotografía en bikini junto a un lago, en Instagram, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

«Un poco de luz del lago», escribió en el texto de la publicación que acompaña la imagen. No tardaron mucho en llegar sus seguidores y más fieles fanáticos piropeando la sorprendente belleza de la modelo que ha pasado ya el medio siglo de edad y que parece mantenerse rejuvenecida.

«Preciosa», «parece que tienes poco más de 20 años», «por siempre joven y poderosa», fueron algunos de los comentarios que elogiaban a la modelo. Sin embargo, no todos fueron tan positivos. Algunos de los usuarios criticaron a Crawford por hacer alarde de su cuerpo.

«Un poco mayor para esto…» y «estás vieja y seca. Solo buscas fama», fueron unas de las varias críticas que la modelo recibió. Ante los insultos de los trolls, los fans de la modelo salieron en su defensa: «¡Te ves increíble!», dijo uno. «Tan inspiradora para nosotras, las mujeres que envejecemos», agregó otra.

Incluso una de las seguidoras se percató de que todas las críticas procedían de usuarias femeninas: «Se nota que todos los haters son mujeres».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído