No es fácil escapar a las miradas indiscretas de los reporteros gráficos del corazón cuando uno ha acaparado la atención de miles y miles de personas delante de todopoderoso televisor

Pelayo Díaz, ex presentador de Telecinco y su novio, pillados en pleno y ardiente ‘filete’

Pelayo Díaz, ex presentador de Telecinco y su novio, pillados en pleno y ardiente 'filete'
Pelayo Díaz RS

El ‘ver-ano’ es lo que tiene… Pelayo Díaz disfruta de los últimos días de agosto con la compañía de su marido, Andy McDougall. La pareja viaja a la isla pitiusa para disfrutar acaloradamente de su compañía, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Disfrutando de un baño en el mar, la pareja no pudo resistirse a abrazarse y darse caricias durante su baño. La sonrisa no desaparecía de sus caras durante este momento, en el que se demostraban su amor.

Tras salir del agua, a Andy y Pelayo les tocaba relajarse al sol. La típica tradición de tumbarse en la toalla a disfrutar directamente del sol no desaparece. Por desgracia, al expresentador del Cámbiame de Telecinco y Cuatro no paraba de molestarle el agua que se le había metido en los oídos. A pesar del inconveniente, el influencer no dejó de demostrar su amor a su marido a través de las caricias y de tumbarse encima de él.

Tan estilosos como de costumbre, la pareja lucía bañadores cortos negros a conjunto con unas gafas de sol negras como complemento, las cuales no se quitaron durante toda la jornada.

Al marcharse de la playa, Pelayo no hizo más que lucir su buen gusto para la moda. Se vistió con su ropa post playa poniéndose un bañador más largo también negro con una camisa blanca de la que no se abrochó varios botones. Todo esto lo complementó con un bolso grande para llevar los utensilios playeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído