COSAS DE FAMOSOS

El mini bikini de Tammy Hembrow que sujeta lo que puede y cómo puede

El mini bikini de Tammy Hembrow que sujeta lo que puede y cómo puede

Hace poco os contábamos que la gurú del fitness australiana cuenta con más de 9 millones de fans  en Instagram. Sus sensuales imágenes hacen que aumente la temperatura.
Tammy Hembrow enloquece a todos sus fans con cada nueva imagen que sube a sus redes sociales, según esgentside. Y aunque en determinadas ocasiones algún pequeño detalle de las instantánea termina por quitarle el protagonismo a la fitgirl, lo cierto es que lo que siempre destacan sus más fieles seguidores son sus curvas de infarto.

La australiana es toda una gurú del mundo del fitness y se ha convertido también en una influencer con sus más de 9 millones de fans en su cuenta personal de Instagram. Tammy Hembrow es capaz de levantar pasiones con tan solo 24 añitos.

Como ya hemos dicho, la fitgirl cuenta con casi 10 millones de fans en la ya citada red social, lugar en el que comparte con todos sus admiradores diferentes momentos de sus día a día, sus rutinas de ejercicios y hasta las sesiones de moda en las que participa.

Ahora esta foto revoluciona las redes:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído