LA CANTANTE BRITÁNICA ES LA NUEVA EMBAJADORA DE LA FIRMA DE JUGUETES SEXUALES WOMANICER

Lily Allen tumba los tabúes de la masturbación femenina: «La mayoría de gente lo hace»

Con orgullo y sin culpa, la artista de 35 años ha expresado en el programa 'Newsbeat' (BBC) que darse placer a una misma es perfectamente compatible con tener pareja

Lily Allen tumba los tabúes de la masturbación femenina: "La mayoría de gente lo hace"

Desde que la cantante británica Lily Allen se convirtiera en la nueva Directora de Liberación de la firma alemana de juguetes sexuales Womanizer para impulsar la campaña #IMasturbate, orientada a concienciar sobre la masturbación femenina y la positividad sexual, sus declaraciones al respecto no han hecho más que acaparar titulares.

Aunque Allen es consciente de que se trata, todavía a día de hoy, de un tema de tabú, considera que no hay «nada de lo que avergonzarse» a la hora de abordarlo «con orgullo y sin culpa», pues «es algo que la mayoría de la gente hace».

Tal y como explicó la artista de 35 años en el programa ‘Newsbeat’ (BBC), «las mujeres no necesitamos los preliminares, lo que necesitamos es practicar técnicas o posturas sexuales que nos resulten placenteras«, algo que hubiera deseado descubrir «cuando era más joven».

«Cuando una mujer habla de la masturbación, siempre dice: ‘Bueno, claramente no estás teniendo sexo con un compañero masculino o debes estar decepcionada con la capacidad de tu pareja’, y decir eso es vago, anticuado y simplemente falso», expresó para evidenciar que «masturbarse cuando se está en una relación no tiene nada de malo» y «puedes hacerlo tú misma y luego disfrutarlo con tu pareja».

Bajo su punto de vista, cuando la sociedad se deshaga de esa «actitud codependiente ante el placer», la comunicación en las relaciones mejorará radicalmente y será «mucho más sencilla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído