Diversual, ¿Cuáles son los juguetes sexuales más deseados del momento?

Satisfyer Pro 2
Satisfyer Pro 2

¿Quieres conocer cuáles son los juguetes sexuales más deseados del momento? Para resolver esta cuestión hemos acudido a uno de los sex shop mejor valorados del país: Diversual. Desde aquí, nos han indicado cuáles son los más exitosos entre el público y, además, también nos han dado claves y consejos para poder escoger el mejor juguete para ti.

Cada vez son más las personas que se animan a probar juguetes eróticos en sus vidas íntimas. Por tanto, es una buenísima opción para regalar a tu pareja, a tu amig@ o a ti mismo y brindarte la posibilidad de disfrutar de una experiencia increíble. Sin embargo, no todos los juguetes que hay en las tiendas tienen el mismo éxito y, por eso, en este artículo vamos a descubrirte cuáles son los mejores y más populares del momento. ¡Toma nota!

El auge de los juguetes para adultos ¿una moda pasajera?

En el mundo del erotismo y del placer íntimo cada vez existen más alternativas para poder disfrutar de una experiencia diferente y placentera. Los sex shop apuestan por innovar de forma constante y brindar nuevas experiencias que son ideales para disfrutar en soledad o en compañía de tu amante o pareja.

El auge de los juguetes eróticos también está relacionado con la liberación sexual que se está viviendo en los últimos años. Cada vez es menos tabú hablar sobre la masturbación, tanto masculina como femenina, los orgasmos o las fantasías sexuales. Esto ha hecho que la sociedad se atreva a comprar juguetes sexuales y que dejen de ser un secreto para convertirse en un artículo de uso habitual.

Los juguetes más deseados

El apogeo que se ha vivido en el mundo de los sex shop ha hecho que cada vez existan más productos que se puede comprar y disfrutar. Sin embargo, aunque el catálogo sea extenso, lo cierto es que existen algunos juguetes que son más populares que otros. ¡Aquí los tienes!

Succionador de clítoris: Satisfyer

Sin duda, este es el juguete erótico más famoso del momento. En los últimos meses ha experimentado un gran apogeo y, casi todo el mundo, ha oído hablar de él. En Diversual encontrarás diferentes tipos de succionadores, de marcas distintas y con características diferentes para que, así, puedas encontrar el más adecuado para ti. ¡Alucinarás con la experiencia!

Juguetes de pareja

Las parejas suelen buscar juguetes para reactivar su vida sexual e íntima. Por eso, existen muchos juguetes pensados para ser usados en la cama compartida y vivir una experiencia increíble. Para las parejas, los juguetes más deseados son:

  • Satisfyer Double Joy. Es una evolución del anterior y que, además, se puede controlar con una app que te bajas al móvil.
  • Huevo vibrador Eggo. Es huevo muy divertido que se puede introducir en la vagina y que se controla con un mando a distancia. Existe la opción de que vibre y de que no vibre, ¡como desee cada pareja!
  • Productos de cosmética íntima. También triunfan sobremanera productos que sirven para potenciar el placer, para activar el deseo y que tienen componentes afrodisíacos pensados para avivar la llama del amor.
  • Satisfyer Men Classic. Seguro que no habías oído hablar de este juguete erótico que está pensado para la satisfacción masculina. Es un modelo semejante al de la mujer pero que se centra en el placer de los hombres para que puedan disfrutar de orgasmos alucinantes.
  • Vibradores con efecto frío. Son juguetes sexuales que aportan una gran cantidad de sensaciones por su movimiento vibratorio y, también, por su contraste térmico. ¡Realmente alucinarás!

Conclusiones

Ahora ya conoces cuáles son los juguetes sexuales más deseados de la actualidad. Por ello, ya puedes empezar a hacer tu lista de regalos para estas navidades y disfrutar de unas fiestas muy, pero que muy, dulces… Una opción perfecta para regalarle a tu pareja o hacerte un regalo a ti mism@ y vivir una experiencia increíble en tu intimidad. ¡Te lo mereces!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído