La modelo sigue expandiéndose como empresaria a través de su línea de bañadores

¡Viva México!: Joselyn Cano muestra sus ‘curvas aztecas’ en un diminuto tanga

La Kim Kardashian mexicana se sacó la ropa en la playa y presumió de uno de sus diseños de traje de baño que son chiquitos por arriba y diminutos por abajo

¡Viva México!: Joselyn Cano muestra sus ‘curvas aztecas’ en un diminuto tanga
Joselyn Cano PD

Joselyn Cano pone a más de uno a gritar: ¡Viva México!

La Kim Kardashian mexicana es el título que tanto fans como la prensa le ha otorgado la joven modelo y empresaria que ha hecho de su belleza noticia y negocio.

La mexicana creó su propia línea de trajes de baño. Los cuales tienen un estilo bastante particular y altamente diferenciable del resto del mercado.

Ella misma es la modelo de sus diseños a gran escala. Los cuales se distingue por llevar telas brillantes, pedrería y metales.

Además utiliza mucho la transparencia con retazos de tul que hacen que sus creaciones vistan las curvas femeninas con mucha sensualidad y erotismo.

Claramente muchos de sus más íntimos diseños cuentan con tanguitas e hilos que ella misma ha colocado en las redes sociales con mucho éxito entre sus seguidores.

Hace unas horas haciendo gala de su cuerpo apareció en la red de su marca con un bikini negro, el cual cuenta con un hilito como pieza baja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído