Muchos esperan que también dé el salto al mundo del cine para adultos

Así es Mati Khalifa, la pícara hermanita de Mia Khalifa

La joven de 18 años abrió su propio canal de OnlyFans, donde comparte fotografías y videos muy sensuales

Así es Mati Khalifa, la pícara hermanita de Mia Khalifa
Mati Khalifa PD

Mati Khalifa es la hermana de la influencer y exestrella del porno, Mia Khalifa.

A sus 18 años, la joven modelo quiere seguir los pasos de su hermana, por lo que abrió su propio canal de OnlyFans, donde comparte fotografías y videos muy sensuales.

Aunque aún Mati Khalifa no es tan conocida como su hermana promete conquistar a más de uno con sus fotografías y videos que postea diariamente.

Su principal referente es Mia Khalifa, quien fue actriz de películas para adultos por algunos meses y logró fama a nivel mundial.

Mia Khalifa contó que durante su etapa escolar sufrió de sobrepeso y luego cuando entró a la Universidad de Texas bajó de peso y se operó los senos para verse mejor. Fue allí cuando comenzó a recibir atención de los hombres y al no estar acostumbrada a esto, sintió que debía hacer todo lo posible para conseguir un trato especial por parte de los hombres.

Esos halagos la motivaron a meterse en el mundo del cine para adultos. 

Aceptó una propuesta para modelar y hacer un video, sin saber que incluían desnudos y decidió hacerlo pensando en que nadie la vería sin imaginar que sus videos se convertirían en virales y sería muy famosa a nivel mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído