Duelo de galanes

La competición de novias entre Carlos Larrañaga y Arturo Fernández

La competición de novias entre Carlos Larrañaga y Arturo Fernández
Carlos Larrañaga RS

Cosas de galanes. El actor malagueño Carlos Larrañaga hubiera cumplido 82 años el pasado mes de marzo, pero la vida se le terminó de tanto usarla hace ahora siete años, cuando solo tenía 75. Un documental y un debate en La 1 han recuperado ahora la figura del galán incorregible de Farmacia de Guardia, con la inolvidable Concha Cuetos, miembro de honor de una saga de artistas irrepetible, según recoge el autor original de este artículo informalia para Periodista Digital. 

Su madre fue Fernanda Ladrón de Guevara, su hermana, la actriz Amparo Rivelles; y sus cuatro hijos (Amparo, Luis, Pedro y Kako) heredaron la vena artística, cada uno a su manera. Su nuera, Maribel Verdú, es probablemente una de las mejores actrices que jamás ha dado este país.

Larrañaga se casó tres veces y su fama de seductor le perseguía pero había razones para ellos. Entre sus conquistas estuvo Ava Gardner, tal y como recogió este miércoles Lazos de Sangre en La 1.

Padre de los actores Luis Merlo y de Amparo Larrañaga, los más conocidos de los hijos que tuvo con María Luisa Merlo, fue un incasable seductor, que por ejemplo se las tuvo con el recientemente fallecido Arturo Fernández, de quien Carlos decía que era una copia mala suya. La verdad es que el asturiano le robó más de una novia.

María Luisa Merlo cuenta en el documental lo mucho que llegó a quererle pero también lo terrible que se lo hizo pasar con sus infidelidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído