LAS COSAS DE LOS RICOS, GUPAOS Y FAMOSOS

La Reina Letizia recupera la falda midi de flores que más tiempo lleva en su armario, para su cita con Batet y Ayuso

La Reina Letizia ya está al 100% y arcando tendencia.

El pasado martes la veíamos en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, estrenando un vestido largo azul marino con tachuelas de bajo irregular de Maje.

Este 5 de septiembre de 2019 ha tenido su segundo acto oficial en esta nueva agenda de septiembre, que ha consistido en presidir la ‘III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad’, acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la presidenta socialista del Congreso, Meritxell Batet.

El martes sorprendía con una nueva adquisición de rebajas. Este jueves ha tirado de fondo de armario.

De hecho se ha remontado hasta mayo de 2015 y ha recuperado uno de sus conjuntos de Carolina Herrera favoritos. Lo estrenó hace cuatro años y desde entonces se lo ha puesto en varias ocasiones. Hablamos de esta combinación de camisa en tafetán azul marino y falda midi lady en azul cielo con flores en azul marino, amarillo y blanco. Ha recuperado el estilismo tal cual porque hasta el cinturón lo ha mantenido a lo largo de los años. Lo que si ha cambiado es su elección de complementos, apostando esta vez por unos salones y un bolso de mano, ambos en azul oscuro siguiendo la línea de color.

En el momento del estreno, el precio de las prendas rondaba los 4.200 euros. Letizia repitió el diseño ese mismo año en sus visitas oficiales a París y Florida. Al año siguiente, lo llevó en un acto sobre Camilo José Cela y, en 2017, también lo lució en su visita a Westminster acompañada del príncipe Harry.

La reina ha completado su look con sus salones azules destalonados, también de Carolina Herrera y uno de sus favoritos, una cartera de mano del mismo color de Loewe y unos pendientes de Tous.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído