Te sorprenderá el nivel académico de las Kardashian-Jenner

Kim Kardashian presume de curvas, pero podría también hacerlo de cerebro

La maciza y Kylie Jenner no hay día que no den qué hablar y una vez más nos sorprendieron al lucir sus hermosos cuerpos en bikini

Kim Kardashian presume de curvas, pero podría también hacerlo de cerebro

Todo parecía ser sólo un día de bronceado en familia para las arrolladoras Kardashian, pero Kim compartió con Kylie una serie de fotos y videos donde se ve a las dos macizas poniéndose su bronceador en aerosol.

Pero no sólo de curvas viven las Kardashian.

La familia Kardashian-Jenner no mandan en mundo del entretenimiento sólo por físico.

Detras de sus esculturales figuras hay mucho cerebro y bastante más cultura de lo que imagina el personal.

View this post on Instagram

🤎🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Vienen de una familia con pasta y con el pasar de los años, tanto Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, han ido invadiendo nuevos mundos, ya sea en los negocios, el modelaje o la actuación

Muy poco se sabe sobre los niveles académicos que tienen estas celebridades y hay quien piensa que son sólo unas chicas monas, muy físicas y con escasas neuronas, pero nada más lejos d ela realidad.

Te vas a quedar de pierda viendo los grados de estudios de cada integrante del clan:

Kris Jenner
La matriarca del clan estudió en la escuela superior Clairemont en San Diego, pero abandonó sus clases cuando se casó con Robert Kardashian a los 17 años.

Kourtney Kardashian
La mayor de las cinco hermanas terminó la escuela e inmediatamente ingresó a la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas. En la mitad de su carrera, decidió trasladarse a la Universidad de Arizona, en donde se graduó en la carrera de Artes Teatrales con especialización en lenguaje español en el año 2002, mucho antes de saltar a la fama. https://www.instagram.com/p/B9atOfUlvfw/?utm_source=ig_web_copy_link

Kim Kardashian
Kim se graduó del colegio un año después que Kourtney. Ingresó al instituto Pierce en Los Ángeles, el cual abandonó al poco tiempo de inscribirse. Sin embargo, muchos años después la esposa de Kanye West decidió retomar sus estudios y seguir los pasos de su padre en la carrera de Derecho. Si no vuelve a abandonar su carrera, la socialité se graduaría en el 2022.

Khloé Kardashian
La menor de las Kardashian’s asistió a la escuela Marymount al igual que sus hermanas mayores, mas cuando ellas se graduaron, decidió abandonarla y transferirse a escondidas de sus padres a otra institución. Khloé se graduó con honores de la Academia Alexandría, una escuela enfocada en personas que aspiran a dedicarse al mundo del entretenimiento.

View this post on Instagram

Happy Sunday 🤍

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kendall Jenner
Cuando Kendall empezó la escuela, la fama de su familia ya había llegado. Por muchos años estudió en el mismo colegio de sus hermanas, más su popularidad y sus eventos como modelo la hacían tener una ajustada agenda que la llevó a recibir educación en casa. Se gradúo en el 2015 y con eso puso fin a sus estudios, ya que considera que no tendría sentido ingresar a una universidad para obtener un empleo cuando ella ya tiene uno.

Kylie Jenner
Al igual que su hermana mayor, la fama y la agenda apretada la llevaron a tener educación en casa desde una escuela online. Se gradúo al igual que Kendall en el 2015, año en que también montó su empresa Kylie Cosmetics. Claramente, la más pequeña de la familia no tiene planes de seguir una carrera ya que sin estudios ha logrado montar uno de los imperios de maquillaje más importantes en todo el mundo.

View this post on Instagram

monday.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído