MATILDA ES LA SEGUNDA HIJA DE LA HEREDERA DE INDITEX

El Karma existe: Amancio Ortega recibe la recompensa más bonita en plena crisis del coronavirus

Marta Ortega y Carlos Torretta han puesto el broche de oro a su discreto embarazo

El Karma existe: Amancio Ortega recibe la recompensa más bonita en plena crisis del coronavirus

Desde que Marta Ortega y Carlos Torretta se dieron el «sí, quiero» el 16 de noviembre de 2018 ante más de 400 invitados, la pareja ha vivido un auténtico idilio que terminó por traducirse en embarazo; un embarazo que el matrimonió anunció el pasado mes de octubre de 2019 y que ha puesto su broche de oro este domingo 22 de marzo de 2020 (pasadas las 10:00) en el Hospital Quirón Salud de La Coruña (el mismo centro hospitalario donde la heredera de Inditex dio a luz a Amancio Jr. en 2013).

El hijo del diseñador Roberto Torretta y Marta Ortega han dado la bienvenida al mundo a la pequeña Matilda, quinta nieta de Amancio, en pleno estado de alarma por la emergencia sanitaria del coronavirus, factor que intervino en el anticipo de la cesárea, con el fin de eludir posibles contingencias.

Pese a la prudencia y discreción con la que han llevado la gestación, la buena nueva ha llegado en un momento clave para la familia, cuya empresa ha decidido movilizarse y secundar al Gobierno en el trascendental cometido sanitario, a través de la donación de miles de mascarillas y batas para luchar contra el COVID-19. La determinación, que fue aplaudida por (casi) todo el país, ha ‘premiado’ al ‘líder’ (que en una semana alcanza los 84 años) con el regalo más bonito: la vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído