LA ORIGINAL RELIQUIA SIMULA UN CAPOTE

El recuerdo más personal de Isabel Pantoja, a la venta en Wallapop

¡A un precio escandaloso!

El recuerdo más personal de Isabel Pantoja, a la venta en Wallapop

Un usuario de Wallapop que responde al nombre de Alberto O. y vive en Madrid ha puesto a la venta uno de los recuerdos más especiales de la vida de Isabel Pantoja, una antigualla con importante valor sentimental para la tonadillera: la invitación a su enlace con Paquirri el 30 de abril de 1983.

Tras casi 37 años de aquel día que marcó para siempre la realidad de la madre de Kiko Rivera, la plataforma de compra-venta de productos de segunda mano a través de Internet puede presumir de subastar un artículo tan personal; eso sí, al escandaloso precio de 650 euros.

La original reliquia, que simula un capote, reza:

«Antonio Rivera Alvarado y Ana María de Pantoja le invitan al enlace de sus hijos, Francisco e Isabel. La ceremonia matrimonial se celebrará el próximo día 30 de Abril de 1983 a las 6’30 de la tarde en el Templo de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. SEVILLA, 1983″.

El post ha sido guardado en la carpeta de favoritos por 4 posibles compradores y ya se han interesado por él casi 200 personas. Se trata del único artículo que el beneficiario tiene a la venta y, según notifica la propia herramienta, lo publicó hace «más de un mes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído