EL 'SHIPPEO' DE LA CUARENTENA

Jennifer Aniston y Brad Pitt, enamorados y prometidos: «Están planeando una boda secreta»

"Lo mantendrán en secreto hasta que el asunto haya sucedido"

Jennifer Aniston y Brad Pitt, enamorados y prometidos: "Están planeando una boda secreta"

Como si de los sentimientos en la casa de ‘Gran Hermano’ se tratara, en tiempos de cuarentena las buenas noticias se magnifican y si además tienen a Brad Pitt y Jennifer Aniston como protagonistas, la expectación se eleva al cubo. La pareja más shippeada de Hollywood no solo está viviendo un idilio, sino que además planea su enlace secreto, según ha revelado una fuente cercana a la revista estadounidense ‘Life & Style’.

Meses después de verlos juntos en los Screen Actors Guild Awards, de que el periódico The Mirror afirmara que habían pasado tiempo juntos antes de aquella gala y de filtrarse sus románticos planes vacacionales, ahora la publicación de celebridades de Bauer anuncia que «su boda está en marcha»:

“Se han enamorado de nuevo y están planeando una boda secreta en la playa (…) Se van a casar en Los Cabos y esta vez lo mantendrán en secreto hasta que el asunto haya sucedido», aseguran a ‘Life & Style’.

La ceremonia promete ser muy diferente a la celebrada veinte años atrás (el 29 de julio de 2020) en Malibú: esta vez, optarán por un evento más distendido y discreto y, probablemente, empleen un presupuesto menor al de entonces, que tuvo un coste cercano al millón de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído