VUELTA AL AÑO 2000

Brad Pitt o cómo ‘resolver’ con humor las dudas de si irá a los Oscar con Jennifer Aniston

"Ha sido una locura"

Brad Pitt o cómo 'resolver' con humor las dudas de si irá a los Oscar con Jennifer Aniston

Las primeras semanas de 2020 han estado repletas de elucubraciones y rumores en relación al vínculo sentimental que existe entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Las imágenes en su reencuentro en el backstage de los SAG Awards corrieron como la pólvora por Internet, donde millones de personas ya sueñan con una reconciliación (en lo que al cuore se refiere, claro).

Aquel saludo entre dos de los artistas más deseados de Hollywood se hizo más viral todavía al conocerse que el ex de Angelina Jolie fue quien la llamó «a gritos» y, después, ella reconoció (en privado para Enterntainment Weekly) que todo aquello había sido «una locura».

La última aparición pública del estadounidense (el pasado miércoles 22 de enero de 2020) tampoco ha dejado indiferente a nadie. Se produjo en la alfombra roja del Festival de Cine de Santa Bárbara (California) y, allí, los periodistas le preguntaron si petendía ir a los Oscar acompañado de la que encarnara a Rachel Green en ‘Friends’. La respuesta de Brad es, cuanto menos, interesante… ¡Y muy divertida!; eso sí, ha confesado que «no tengo pareja aún».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído