Según Laura Fa

Ni topo ni chivato: Bustamante se enteró del embarazo de Paula Echevarría por redes sociales

“No es la primera vez que los que son señalados saben que hay una amiga o alguien que filtra o sospechan”

Ni topo ni chivato: Bustamante se enteró del embarazo de Paula Echevarría por redes sociales

Desde que Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaran con emoción su embarazo el pasado 23 de septiembre de 2020, los rumores y especulaciones con respecto a una posible filtración de la buena nueva -Aurelio Manzano se puso en contacto con la actriz para confirmar la información que le habían hecho llegar, ella se la negó y horas después lo compartió en sus redes sociales- no han hecho más que multiplicarse. Y, aunque algunos dedos acusadores apuntaran hacia David Bustamante como posible topo y chivato del bombazo a los medios, ha sido Laura Fa quien ha confirmado que el cantante «se enteró» del estado de buena esperanza de su ex «a la vez que el resto”, y del mismo modo: a través de Instagram.

Si bien Bustamante detenta un papel fundamental en la vida de Daniella y, por ende, en la de Paula, la colaboradora ha asegurado que este no sabía absolutamente nada de primera mano.

“No es la primera vez que los que son señalados por chivatos saben que hay una amiga o alguien que filtra o sospechan”, ha agregado la colaboradora de ‘Sálvame’ (Telecicncco).

Sea como fuere, al signatario de ‘Dos hombres y un destino‘ le parece «maravilloso» que la madre de su hija y el exfutbolista hayan dado este paso en su relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído