"ME HE PUESTO FINA"

¿Rumores de embarazo? Paula Echevarría sorprende con su respuesta a una seguidora que sacó el tema de sus ‘kilitos de más’

Con ironía y mucho ingenio, la novia de Miguel Torres ha despejado todas las dudas

¿Rumores de embarazo? Paula Echevarría sorprende con su respuesta a una seguidora que sacó el tema de sus 'kilitos de más'

Por más que digan que cuando el río suena, agua lleva, a veces está más seco que el mismísimo Sáhara. Eso es lo que le ocurre, desde hace dos años y medio, a Paula Echevarría con las especulaciones de embarazo.

Desde que comenzara su relación sentimental con Miguel Torres, a la influencer no han hecho más que ‘sacarle’ embarazos; todo a raíz de su evidente (pero en absoluto exagerada) subida de peso tras dejar de fumar y, tal y como ella misma ha reconocido, «me he puesto fina y he engordado seis kilos».

Si bien Paula está acostumbrada a toda clase de comentarios, en particular, este tipo de rumores le han incomodado desde que tuviera su primer encontronazo con la prensa hace ya bastantes meses y que se saldó con malas caras y suma esquivez. Pero lejos quedó todo aquello, y ahora la madre de Daniella Bustamante ha cogido el toro por los cuernos y ha respondido alto y claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram en la que aparece luciendo palmito en la piscina.

«Sí, estoy embarazada de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis…», respondió con mucho ingenio y echando mano de la ironía a una seguidora que se refirió de nuevo al motivo de sus ‘kilitos de más’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído