LA REVISTA ¡HOLA! LO CONFIRMA CAPTANDO UNAS IMÁGENES EN SU YATE

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Rafael Nadal y Xisca Perelló, embarazados.
Rafael Nadal y Xisca Perelló, embarazados.

Juntos desde hace 14 años, Xisca Perelló y Rafa Nadal pasaron por el altar en 2019 y nunca ocultaron sus deseos de ser papás, de ahí que los rumores se hayan desatado tras las últimas apariciones públicas de la mallorquina.

El recientemente ganador de su 14º Roland Garros, a la espera de poder competir en Wimbledon, sabría ya que va a tener descendencia, según la revista ¡Hola!, que lo publica en su portada de este 15 de junio de 2022.

La revista lo da como exclusiva y asegura que son las imágenes de Xisca las que hablan por sí solas, dada una reveladora nueva silueta de premamá:

«Era un rumor, o, mejor dicho, un secreto a voces. Y tras semanas de intensas especulaciones, ¡HOLA! ha podido confirmar que Rafa Nadal y María Francisca Perelló están esperando su primer hijo».

«La pareja disfruta de un merecido descanso en alta mar, donde la mujer del tenista ha lucido su nueva y reveladora silueta premamá en traje de baño».

El tenista de Manacor, unánimemente reconocido como el mejor deportista español de todos los tiempos, ya apunta a su descendencia. Los españoles cruzan los dedos para que este niño o niña salga con la genética del padre y quiera dedicarse al tenis en el futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído