Los niños pasarán las navidades en Barcelona

Shakira y Piqué se reencuentran en una intensa reunión… ¡de más de 12 horas!

La reunión se alargó 12 horas

Shakira y Piqué se reencuentran en una intensa reunión... ¡de más de 12 horas!
Shakira y Gerard Piqué PD

Unos momentos difíciles para el futbolista.

Primero la ruptura con la cantante colombiana, Shakira; después, su despedida en el mundo deportivo, y, para colmo, ahora tiene que separarse de sus hijos. Gerard Piqué no está viviendo su mejor momento, que digamos.

Este pasado lunes 8 de noviembre de 2022, la expareja tuvo una reunión con sus respectivos abogados para llegar a un acuerdo tras su ruptura. Se llevó a cabo en torno a las 13:00 horas en el domicilio familiar de la cantante, y se alargó unas 12 horas, según ha informado La Vanguardia a Europa Press.

A pesar de la situación y la larga duración de la reunión, el futbolista tenía claro una cosa: no quería que sus hijos vivieses una experiencia traumática con su separación. Por ello, y contra todo pronóstico, habría dado su brazo a torcer, sacrificándose por Milan y Sasha y permitiendo que los pequeños se vayan a vivir a Miami con su madre en enero de 2023, después de pasar la Navidad en Barcelona.

La reunión terminó en torno a las 0.30 horas, justo cuando Piqué salía del domicilio cabizbajo y abatido conduciendo su propio vehículo. Mientras tanto, Shakira se muestra sonriente y sin ningún tipo de preocupaciones. Todo apunta que los hijos se irán a vivir a Miami con la cantante en tan solo dos meses. 

Una ruptura mediática

Fue hace seis meses cuando el culé catalán, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, informaron su ruptura. Así lo declaró la expareja en un comunicado:

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión»

Unas palabras que están escritas de manera conjunta y en la que dejan claro que su prioridad son sus dos hijos, quienes están y estarán por encima de todo. Poco tiempo después, aparecieron ciertos rumores de que el futbolista tenía un nuevo amor. Este pudo haber sido el motivo de su ruptura con la cantante.

Piqué realizó un viaje de negocios a Suecia, fue invitado al evento ‘Brilliant Minds’ como CEO de su empresa Kosmos. Aprovechó para quedarse allí todo el fin de semana, y la verdad, que no desperdició ni un solo segundo. Salió de fiesta, y, varios medios aprovecharon la ocasión para fotografiar el momento en el que aparecía con una chica rubia. Por lo que se conoce hasta ahora, se llama Clara Chía y tiene 22 años. La pareja no se corta ni un pelo, se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Pero la cosa no acaba aquí, el pasado mes de octubre, la cantante lanzó su nuevo hit, ‘Melancolía’, que muchos opinan que es un guiño a Piqué. La letra dice así:

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído