Lo ha confirmado el podcast DeuxMoi

¿La nueva pareja del año? Bad Bunny y Kendall Jenner pillados ‘dándose el lote’ en una cita

El posible romance se desató tras ser vistos juntos en una fiesta

¿La nueva pareja del año? Bad Bunny y Kendall Jenner pillados 'dándose el lote' en una cita
Kendall Jenner y Bad Bunny PD

¿Ha surgido el amor entre dos de las personas más mediáticas del mundo?

Las redes han explotado tras ser publicadas unas imágenes de, nada más y nada menos, que del cantante puertorriqueño, Bad Bunny con una de las Kardashian, Kendall Jenner. ¿Será cierto que han comenzado una relación? Y no sería tan raro después de haber sido pillados ‘dándose el lote’ en un club privado de Los Ángeles, en una cita junto a Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. Así lo informó DeuxMoi, un podcast de cotilleo y celebridades.

Según esta cuenta, un espectador le informó que una «modelo soltera» fue vista besándose con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles, The Bird Streets. Realmente la modelo podría ser cualquiera, sin embargo, DeuxMoi reveló la identidad diciendo:

«Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que vieron en el club».

Según informan, los testigos estuvieron bailando cariñosamente y, además ¡se besaron!. Al terminar la velada cada uno abandonó el local por separado, saliendo primero Kendall y después Bad Bunny.

Las redes en ‘llamas’

Después de la trágica ruptura de Shakira y Piqué, una de las parejas más queridas en las redes, y que ha tenido, y sigue teniendo un gran revuelo, ahora llega la noticia de la posible relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner.

Ninguno ha querido pronunciarse al respecto, y tampoco hay imágenes que confirmen la supuesta relación, y más sabiendo que el pasado noviembre la modelo rompió definitivamente con el jugador de baloncesto Devin Booker, tras haberse dado una segunda oportunidad, y que lamentablemente no llegó a ningún puerto. Lo mismo sucede con Bad Bunny, que hace tan solo unos meses informó que la relación que tenía con Gabriela Berlingeri, era solamente de amistad y no de amor, como todos nos imaginábamos.

El cantante puertorriqueño no es de mostrar su vida privada en redes, pero el rumor del posible amorío con la modelo, ha hecho saltar las alarmas en las redes, donde millones de fans han reaccionado positivamente:

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído