Muere una mujer de 68 años acuchillada en un asilo

(PD/Agencia EFE).- Una mujer de 68 años ha fallecido esta madrugada en una residencia de ancianos de Galapagar, como consecuencia de las graves heridas por arma blanca que presentaba por todo el cuerpo y que, al parecer, pudo sufrir en el transcurso de una pelea.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, otra persona que reside en el mismo centro, un varón de 74 años, fue atendido por los facultativos de este servicio debido a las lesiones que presentaba, también producidas por arma blanca, aunque su estado no reviste gravedad.

El suceso se produjo entre las cuatro y las cinco horas de la madrugada de hoy en una residencia de ancianos de la calle Procesiones, en el municipio madrileño de Galapagar, sin que por ahora se conozcan las causas que pudieron provocarlo, que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Fuentes del 112 han explicado que la víctima mortal había fallecido en el momento de la llegada del servicio de emergencia, en tanto que el hombre se encontraba consciente, presentaba varias lesiones por arma blanca que no revestía gravedad, y fue trasladado al hospital Puerta de Hierro.

Por el momento, se desconocen si existía alguna relación entre la mujer fallecida y el hombre herido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído