Fallece un operario en Cabezón de Pisuerga (Valladolid)

Un operario que trabajaba en las obras del AVE ha perdido esta tarde la vida en un accidente laboral registrado en el término vallisoletano de Cabezón de Pisuerga, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 18.30 horas, que fue cuando el mencionado servicio recibió una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para un operario que había quedado inconsciente tras ser golpeado por un molde de encofrar en las obras de construcción del Tren de Alta Velocidad, junto a la estación de Cabezón de Pisuerga (Valladolid). La persona que alertó del suceso indicó asimismo que el herido se encontraba atrapado por la pieza de la obra.

La Sala de Operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil cuyo personal facultativo ha confirmado, en el lugar, el fallecimiento del herido, un varón de unos 25 años y con iniciales P.S.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído