Ignacio Arsuaga recibe una pedrada cuando atendía a los medios de comunicación

¿Por qué no sale la agresión a Hazte Oír en ningun telediario?

Simpatizantes de la organización, arrinconados al grito de "¡machirulos!'

Esté uno a favor o en contra, es información y sin embargo se oculta. Y se tapa desde todos los ángulos y posiciones políticas. Curioso.

La agresión en Barcelona al presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, con motivo de la puesta en marcha del autobús de su organización vuelve a poner en la picota no sólo la libertad de expresión, sino la seguridad de un grupo de personas que, independientemente de lo polémico o no de su mensaje, no pueden moverse libremente por el territorio nacional.

El presidente de Hazte Oír recibió una especie de pedrada cuando atendía a los medios de comunicación y más adelante simpatizantes y miembros de la organización tuvieron que refugiarse en un bar ante el intento de agresión de un grupo de auténticos exaltados que, entre otras lindezas, gritaban:

¡Asquerosos, machirulos!

Finalmente, la Policía, no sin esfuerzo, pudo disolver la manifestación, aunque ya por la noche los radicales volvieron de nuevo para seguir profiriendo insultos y quemando material de la organización.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído