DROGAS Y CHULOS EN ALGECIRAS

Este es Pedro, el piloto borracho de la ‘narcolancha’ que destripó al pequeño Manuel

Dio positivo por alcoholemia tras su detención. Tres semanas antes, la Guardia Civil le requisó la ‘goma’ cuando navegaba cargada con garrafas de gasolina

Pedro
Pedro EE

Pedro Manuel B. F., de 38 años, es el hombre que pilotaba la potente lancha que se estrelló contra una embarcación de recreo en la que navegaban un niño de nueve años y su padre. Sucedió sobre las cinco de la tarde de este pasado lunes en una playa de Getares (Algeciras, Cádiz).

Debido al fuerte impacto, el menor murió en el acto. Su progenitor salió ileso de lo que, a juicio de la Policía Nacional, se considera un accidente debido al pilotaje temerario del patrón de la ‘goma‘, según recoge Andros Lozano en El Español.

Pedro Manuel B.F., quien pasará a disposición judicial este jueves, tiene antecedentes penales por tráfico de drogas. Se encuentra en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en Algeciras.

En el momento en que se le detuvo se le practicó una prueba de alcoholemia. Dio positivo, según confirman a EL ESPAÑOL fuentes de la Policía Nacional.

Se da la circunstancia de que el artículo 379 del Código Penal sólo considera como delito el hecho de ir ebrio al volante de un vehículo cuando la conducción se produce por vía terrestre, mientras que no contempla la marítima.

El fiscal jefe de Algeciras, Juan Cisneros, explicó ayer a este medio que él es partidario de hacer una pequeña ampliación de dicho artículo para su inclusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído