Los rabiosos radicales independentistas difunden los datos del conductor, mientras Torra se santigua y la alcaldesa de esta ciudad barcelonesa azuza a las masas

La despiadada caza al valiente que ha aplastado con su coche cientos de cruces amarillas en Vic

Acusan a los mossos como los responsables que habrían buscado la información relacionada con la matrícula del vehículo

Estaba hasta las mismísimas narices, y este domingo 22 de julio de 2018 ha embestido sin pensárselo dos veces contra las cientos de cruces amarillas que estaban en la Plaza Mayor de Vic, cuna del independentismo donde lo mismo contruyen túneles del terror como montan cárceles para que se metan los vecinos como monas cabreadas. (¡Para encerrarlos! La orgía sado con jaulas que se han montado los ‘indepes’ en Vic).

El conductor, al que los indepes de turno que pedían la libertad de los presos golpistas mientras hacían caja para los fugados han dado de patadas a su vehículo, se las ha llevado por delante tan campante, arrasando el lugar y dándose a la fuga. El detalle ha enfadado sobremamera al presidente de la Generalitat, Quim Torra, así como a la alcaldesa de la ciudad, Anna Erra (PDeCAT), que ha agradecido a los internautas que le facilitasen la información del responsable, en un ejercicio deleznable que ha puesto en marcha una cacería sin precedentes.

«Estamos buscando al causante de esta actitud vergonzosa y preocupante.
«Denunciemos enérgicamente este atentado contra la libertad de expresión en Vic. No caigamos en sus provocaciones. Seguiremos reclamando nuestra coaccionada libertad de expresión».

Torra ha retuiteado a la iracunda política, apoyándola:

«Iremos hasta el final en la exigencia de responsabilidades y que se tomen todas las medidas necesarias contra el agresor».

Los separatas se han lanzando entonces en tromba, facilitando los datos del conductor, algo que algunos han achacado a los mossos, ya que son datos que tan solo pueden conseguirse a través de la Fefatura Provincial de Tráfico. Muchos han defendido la actuación del vecino, y le han dado su apoyo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído