CRIMEN Y CASTIGO

La niña de 4 años violada por un enfermero y otros cuatro hombres cuando estaba en la UCI

La menor llevaba cuatro días hospitalizada en la India por la picadura de una serpiente

La niña de 4 años violada por un enfermero y otros cuatro hombres cuando estaba en la UCI
Violencia, miedo, agresión, género, pareja, violación. PI

Un suceso delznable que ha tenido por protagonista a una niña de 4 años de edad, y que ha sido violada por un enfermero y otras personas mientras era tratada en una unidad de cuidados intensivos india por una mordedura de serpiente (El cornudo acusado de castrar y asesinar al futbolista Daniel Correa: «Cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa»).

La niña fue atacada mientras estaba sola en el hospital cerca de Lucknow, la capital de Uttar Pradesh (El detective Gonçalo Amaral acusa a los padres de Madeleine McCann de estar involucrados en su muerte).

El oficial de la policía local, Mahesh Srivastava, explicó que la niña le dijo a su abuela que fue agredida por un asistente del hospital y otras cuatro personas el sábado por la noche (Crimen: Indignación por el asesinato de esta niña de 10 años a manos de sus tíos ).

La policía confirmó que un hombre estaba bajo custodia y que estaban buscando a los otros cuatro involucrados. También han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad y están tratando de determinar por qué esas personas accedieron a la UCI, según informa ‘Daily Mail‘.

India ha sido sacudida por una serie de agresiones sexuales de alto perfil en los últimos años, incluida la violación en grupo y el asesinato de una estudiante en un autobús de Nueva Delhi en 2012.

Mientras que el gobierno ha creado una serie de leyes para incrementar los castigos para este tipo de delitos, es raro que se denuncien las agresiones.

A pesar de esto, el gobierno de la India ha aprobado la pena de muerte por la violación de menores de doce años.

La niña de 8 años que ha muerto en su noche de bodas violada por su esposo cuarentón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído