Alicia Martínez, fue perseguida, acosada e insultada por radicales secesionistas: "¡Las ratas fascistas han vuelto a la ciudad!"

Con esta rabia intentan linchar los cachorros de la CUP a la secretaria general de VOX en Terrassa

La cosa ya pintaba mal poco antes, cuando los de ARRAN, las juventudes de la CUP lanzaron el mensaje:»¡Las ratas fascistas de VOX han vuelto a la ciudad!, y ni cortos ni perozosos se plantaron en la Plaça Vella de Terrassa, donde la formación de Santiago Abascal había montado una carpa informativa con la presencia de Alicia Martínez, la secretaria general en dicha localidad catalana. (El facineroso que agredió a Rajoy ataca en grupo al coordinador de VOX en Pontevedra).

Los radicales secesionistas tiraron la mesa informativa con todos los folletos y otros objetos promocionales, y Jesús Rodríguez Pachón, dirigente de VOX en esta localidad, fue acosado y su vehículo paticular recibió varios golpes por parte de los radicales.

Tras el ataque de marras Alicia Martínez comenzó a andar en dirección al Ayuntamiento, y fue perseguida por un grupo de violentos que la amenazaron y acosaron, y tuvo que ser protegida por la policía.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído