CONMOCIÓN VECINAL

Terrorífico ataque en Córdoba a una pareja mientras intimaban en el coche: el chico muere apuñalado

Terrorífico ataque en Córdoba a una pareja mientras intimaban en el coche: el chico muere apuñalado
Imagen donde se produjo el brutal asalto.

Un joven de 26 años ha muerto a cuchilladas en la localidad cordobesa de Cabra tras ser asaltado junto a su novia cuando la pareja estaba en un coche, esta madrugada, a las afueras de la localidad.

La ciudad de Cabra ha amanecido este viernes 20 de septiembre sobrecogida por el trágico suceso. Los hechos han acaecido en la zona del PAU-R2 próxima a la Ciudad de los Niños, donde la joven pareja de novios ha sido asaltada en torno a las 3.30 horas. A esa hora el servicio de emergencias 112 ha recibido un aviso sobre el suceso, desde la calle Victoria Kent de esa localidad.

Los jóvenes, que fueron sorprendidos mientras se encontraban en el interior de un vehículo, fueron asaltados, resultando muerto como consecuencia de varias cuchilladas el joven de 26 años de edad, mientras que la chica, también de la misma edad, resultó herida y sufrió varias agresiones. La joven fue trasladada al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde ha sido asistida y ya ha sido dada de alta.

Hasta el lugar de los hechos, tras una llamada efectuada al Servicio de Emergencias 112, se personaron agentes de las policías local y nacional y los servicios de emergencias sanitarios, que no pudieron hacer nada prácticamente por salvar la vida del joven y atendieron en un primer momento a la joven, que fue trasladada al hospital egabrense.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Según fuentes policiales consultadas por Periodista Digital, los investigadores tienen un sospechoso al que están buscando. El testimonio de la joven ha resultado crucial para la investigación.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído