LA JOVEN INTENTÓ APOYARSE EN UNA CLARABOYA QUE SE PARTIÓ Y CAYÓ DE LA DÉCIMA PLANTA

Selfie mortal en Madrid: la niña cae desde la azotea por intentar una buena foto

Selfie mortal en Madrid: la niña cae desde la azotea por intentar una buena foto

Luna S., se encontraba el pasado sábado 7 de marzo de 2020 en la azotea de la calle de Agastia, 74. Allí intentaba hacerse un selfie, junto con algunas amigas, sin embargo, lo que consiguió fue la muerte.

Según confirmaron agentes de la Policía de Madrid, la adolescente de 14 años intentó apoyarse en un claraboya de plástico para tomarse la fotografía, pero esta cedió, se partió a la mitad, por lo cual la chica cayó desde la décima planta por el hueco de las escaleras del edificio ubicado en el distrito de Ciudad Lineal.

Algunos allegados de la adolescente informaron al periódico El Mundo, que la chica era asidua de esta práctica de realizarse autoretratos arriesgados, los cuales compartía a través de su cuenta de Instagram.

Eran más de las 18:00 cuando el 112 recibió la alerta por el lamentable suceso, por lo cual una ambulancia del Summa fue inmediatamente a la vivienda y trasladó a la adolescente al centro hospitalario donde finalmente murió.

La chica era estudiante del Liceo Francés, y una inmensa mayoría de compañeros y amigos de Luna S., muy afectado por el terrible hecho, la despidieron en el tanatorio, según afirmaron fuentes del colegio a El Mundo.

Según algunos de los compañeros, el suceso ocurrió en la casa de la abuela de Luna, ya que durante este fin de semana el padre de la menor se encontraba en el extranjero.

La Policía Nacional ignoraba ayer si la comunidad de vecinos tenía carteles en los que prohibía el acceso a la azotea por el peligro que suponía apoyarse en las claraboyas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído