Negligencia vial

Detenido por conducir borracho, desnudo y con una mujer practicándole una felación

El chico dio una tasa de 0,75 en el test de alcoholemia

Detenido por conducir borracho, desnudo y con una mujer practicándole una felación
Policía PD

No solo iba borracho, que ya es grave, sino que iba desnudo, y, por si fuera poco, mientras iba al volante, una mujer le practicaba una felación.

Los hechos sucedieron el pasado martes 5 de julio de 2022 en Crevillent (Alicante). Fueron los propios agentes de policía quienes se percataron de lo sucedido. Los ocupantes del coche estaban totalmente desnudos. El chico estaba borracho, tocando el claxon, y mientras, la mujer le hacía una felación mientras circulaban a gran velocidad.

Los agentes siguieron al vehículo para darle el alto después de que pasara por delante del retén, en el Paseo de la Estación, cuando iba dando bandazos y tocando el claxon, según informan fuentes policiales.

Los testimonios declararon que venían de un concierto, motivo por el que habían bebido tanto, pero no dieron ninguna explicación sobre porqué iban tocando el claxon.

Los agentes le hicieron al conductor un test de alcoholemia en el que dio una tasa de 0,75. A raíz de esto, el coche quedó inmovilizado. Se le ha imputado por vía penal los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.

Negligencia vial

Son muchos los ciudadanos que no respetan las normal de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, no es la primera vez que se escucha algo tan atroz, justo el pasado domingo 3 de julio de 2022, un conductor de autobús escolar fue multado por esnifar cocaína mientras iba al volante. 

Aunque, cabe destacar que, gran parte de las multas que se han interpuesto han sido por motivos administrativos  o por no haber realizado una inspección técnica al vehículo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído