Un padre de familia permanece ingresado en estado grave tras ser apuñalado en el barrio del Carmel en Barcelona.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 6 de julio de 2019, sobre las 3:00 horas, cuando un grupo de jóvenes apuñaló al padre de una menor en la calle Beatriu del barrio de la capital catalana, en la salida del túnel de la Rovira y cerca de la Rambla del Carmel
El herido sería un taxista, tal y como señala el sindicato Elite Taxi en su cuenta de Twitter y confirma su portavoz, Tito Álvarez, en un audio colgado en la red social.
Álvarez, que habría ido a visitar a la víctima a la UCI, apuntó que todo tuvo lugar cuando la hija del herido llamó a su padre porque “tenia problemas”.
“Cuando llegó se encontró con varios chavales, de 17 o 18 años, que la estaban molestando.
En cuanto se bajó del taxi y se va a ver que pasa se le tiran 8 o nueve encima y uno le clava un estilete de una hoja de unos 15 centímetros rozando la columna vertebral”, apunta Álvarez tras hablar con la víctima.
“Está fuera de peligro. El de la puñalada lo han identificado. Esto es una pasada. Es demasiado…”.
ÚLTIMA HORA
Nuestro portavoz @TitoEliteTx nos da la última hora sobre el estado del compañero Teo apuñalado anoche en el barrio del Carmel .
Por suerte, los médicos dicen que está fuera de peligro
Nos alegramos y seguimos con todo nuestro ánimo y apoyo para Teo @Salvalona1 pic.twitter.com/weIcUHr94P
— Elite Taxi Bcn #1Vtc30Taxis (@Elite_TaxiBcn) July 7, 2019
Los Mossos d’Esuqdra señalan que recibieron llamadas de alerta a través del 112 sobre las 3 de la madrugada del sábado, situando el incidente en la calle Beatriu del Carmel, barrio donde en estas fechas se celebra la fiesta mayor.
Las patrullas se trasladaron al lugar de los hechos y hallaron a un hombre herido por arma blanca. Los servicios de emergencia médica trasladaron a la víctima al hospital.
Los cuerpos de seguridad, por su parte, han abierto una investigación para esclarecer los hechos.