El sujeto de 49 años también es acusado de querer agredir a su otra hija

Un marroquí golpea a su hija de 15 años y agarra por el cuello a su mujer por defender a la menor

Los agentes de la Policía Nacional le capturaron cuando agredía infraganti a su pareja

Un marroquí golpea a su hija de 15 años y agarra por el cuello a su mujer por defender a la menor
Maltrato machista PD

Un hombre de 49 años fue detenido por los agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) como presunto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El sujeto es acusado de agredir a su hija de 15 años y pillarlo infraganti agarrando por el cuello a su mujer.

Los hechos ocurrieron sobre la cuatro de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle de Alzira, donde al parecer habría una menor manifestando que habría sido agredida por su progenitor y que este se habría dirigido hacia el domicilio familiar para agredir a su madre.

Los agentes acudieron al domicilio, donde, desde la puerta, se podían escuchar gritos y golpes. Abrió la puerta la hermana de la menor, la cual se encontraba muy alterada, y al acceder al interior los policías sorprendieron al hombre infraganti mientras agarraba fuertemente del cuello a su mujer, por lo que procedieron a liberar a la víctima y reducir al hombre.

Según las primeras investigaciones, el detenido, de nacionalidad marroquí, tras agredir a la menor en la calle, se había dirigido a su domicilio con la intención de agredir a su otra hija, aunque la madre de ambas y mujer del sospechoso se interpuso para evitar la agresión y éste la cogió por el cuello, momento en el que fue sorprendido.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, siendo puesto a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído