El navajazo en el cuello estuvo a dos centímetros de la arteria aorta

Un influencer sueco, detenido por apuñalar a un hombre por una deuda en Mijas

Ambos habían quedado para cerrar una supuesta deuda

Navajazo en el cuello y en brazo
Navajazo en el cuello y en brazo PD

La Policía Nacional ha detenido en Mijas a un conocido influencer sueco de 27 años, a quien se le acusa de atacar y tratar de terminar con la vida de otro hombre de 36 años. Según informan los agentes de policía, la víctima recibió un navajazo en el brazo y otro en la garganta, a dos centímetros de la arteria aorta.

El incidente tuvo lugar el pasado 16 de mayo en el aparcamiento de un hotel de la localidad malagueña, lugar donde ambos hombres habían quedado para cerrar una supuesta deuda pendiente. Al parecer, la conversación se terminó con una pelea con un arma blanca de por medio y la víctima, que afortunadamente se pudo salvar del ataque, fue atendida inmediatamente por los servicios de emergencia, que lograron estabilizarla. Más tarde fue trasladada a un hospital en Marbella, donde fue intervenido con urgencia.

Según informan fuentes externas, el sujeto, que fue calificado como «peligroso» por las autoridades, se bajó de su vehículo con una navaja en la mano y se dirigió directamente hacia la víctima. Ésta, al ver las intenciones de su atacante, trató de huir del lugar, fracasando. El primer ataque fue directo al cuello.  El segundo fue bloqueado por el brazo, lo que le causó una herida  de 20 centímetros. Después de realizar el segundo ataque, el atacante se dio a la fuga.

A pesar de que el asaltante lanzó el arma que utilizó a un matorral, la policía fue capaz de encontrarla. Sin embargo, aseguraron a los medios que identificar y localizar al hombre no fue tarea fácil y ha requerido una serie de «arduas gestiones de investigación», al tomar «importantes medidas de seguridad para evitar ser detectado y no disponía de domicilio conocido», según informa El Mundo.

Actualmente, el supuesto agresor se encuentra en la cárcel a la espera de recibir las diligencias pertinentes.

Otros delitos

No es la primera vez que esta persona se encuentra involucrada en acusaciones de este tipo. El conocido influencer sueco también fue acusado de matar a su novia años atrás. El cuerpo sin vida de la joven fue hallado en la bañera dentro de un inmueble. Fue encarcelado pero, por falta de pruebas, la policía sueca decidió excarcelarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído