Maltrato en Colombia

Detenida por obligar al hijo de su pareja a mantener relaciones sexuales con su mascota

Los abusos comenzaron cuando el joven se negó a realizar las tareas del hogar

Detenida por obligar al hijo de su pareja a mantener relaciones sexuales con su mascota
Mujer detenida PD

Así es, un mujer de 41 años ha sido detenida por maltratar y acosar al hijo de su pareja.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 23 de septiembre en Rionegro (Colombia), según han informado fuentes policiales a través de Twitter. La mujer ha sido detenida por maltratar, acosar y, por si fuera poco, obligar al hijo de su pareja, de tan solo 13 años, a mantener relaciones sexuales con su mascota.

El maltrato llegó cuando el niño se negó a realizar las tareas del hogar, y, tras varias peleas y discusiones, la madrastra obligó al joven a violar a su propia mascota, según ha informado el agente de Policía José Óscar Jaramillo Niño, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fue la madre biológica del niño quien se percató de lo que estaba sucediendo, al notar un cambio repentino del comportamiento de su hijo. Tras investigar lo que estaba sucediendo, no dudó en acudir directamente a la policía para poner la denuncia. El agente de policía afirma en la cuenta oficial de Twitter:

«Se conoce el caso porque el niño comienza a tener comportamientos extraños. La progenitora inmediatamente acude a nosotros y nuestro personal de Infancia y Adolescencia de la investigación logra tener todos los elementos materiales de prueba y es entonces cuando se expide esa orden de captura a una mujer de 41 años».

El joven se encuentra en un estado emocional delicado

Tras lo sucedido, la mujer ha sido detenida, acusada de varios delitos, entre ellos el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo. Mientras tanto, según ha informado la policía, la víctima se encuentra en un «estado emocional delicado y las afectaciones psicológicas son bastantes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído