El arrestado, con antecedentes penales, le atacó en mitad de la calle

Un marroquí intenta cortarle el cuello a su padrastro con una cuchilla en Valencia

La víctima inclinó rápidamente la cabeza y logró repeler la agresión del joven de 23 años

Detención por la Policía
Detención por la Policía PD

Un marroquí de 23 años fue detenido en Mislata (Valencia) por los agentes de la Policía Nacional después de que presuntamente atacó a su padrastro de forma sorpresiva por la espada con una cuchilla de afeitar y le causó un corte en el cuello.

Según fuentes policiales, la víctima inclinó rápidamente la cabeza y logró repeler la agresión, aunque el ataque le produjo un corte desde la barbilla hasta la oreja.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, en una calle de la localidad valenciana de Mislata, cuando la víctima paseaba y un joven, que resultó ser el hijo de su pareja, habría intentado cortarle el cuello y después huir del lugar.

Al parecer, el sospechoso le atacó de forma sorpresiva por la espalda y le produjo un corte desde la barbilla hasta la oreja con una cuchilla de afeitar.

Al notarla, la víctima inclinó la cabeza, con lo que pudo repeler la agresión y se dirigió después a un centro hospitalario para ser asistida de las heridas causadas.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima para interesarse por su estado de salud y recabar más información del sospechoso, quien convivía en la misma vivienda, aunque en ese momento no se encontraba allí.Los policías hicieron varias batidas por la zona donde creían que se podría encontrar el sospechoso, al que finalmente localizaron y detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado, con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído