Alerta en la capital ante el repunte de las bandas latinas

Pánico en Coslada: Un joven de 21 años, cosido a puñaladas y golpeado con una barra metálica

Fuentes policiales no descartan la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas juveniles

Pánico en Coslada: Un joven de 21 años, cosido a puñaladas y golpeado con una barra metálica
Policía Nacional PD

Pese a la brutalidad de la agresión, puede contarlo.

El miedo y el terror impregna las calles de la madrileña localidad Coslada tras un escabroso suceso.

Un joven de 21 años fue atacado tras recibir 11 puñaladas y un golpe con una barra metálica en plena calle de Coslada, Madrid. Los hechos sucedieron el 10 de octubre de 2022, en la calle Luis Braille, cerca de la estación de Renfe de Coslada Central en torno a las 22:20 horas.

La víctima acababa de salir del trabajo cuando, de repente, fue abordado por cuatro jóvenes que le preguntaron si tenía tabaco. Minutos después se produjo una discusión que ocasionó la pelea. El joven recibió un golpe con una barra metálica y 11 pinchazos en un brazo con un punzón.

Los agentes de la Policía Nacional cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron a la víctima «sangrando, pero consciente», y fue atendido al instante por los sanitarios. Los policías revisaron la zona, pero no consiguieron localizar a los agresores.

La persona agredida es un joven de nacionalidad española, con antecedentes policiales por riñas, lesiones y desórdenes públicos.

Sin embargo, según afirman fuentes policiales, no descartan la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas, como Dominican Don’t Play, aún así, la investigación sigue abierta.

¿Bandas latinas?

No es la primera vez que ocurre algo tan atroz, fue hace tan solo dos semanas cuando se produjo un tiroteo a la salida de una discoteca de Fuenlabrada, Madrid. Un joven de 21 años recibió un disparo en la cabeza y cortes en la cara provocados por un machete, lamentablemente la víctima falleció al instante.

Sin embargo, en Alcorcón sucedió algo similar, hubo un tiroteo en las puertas de una discoteca, que dejó un muerto de tan solo 19 años, con varios disparos en la cabeza.

La policía está investigando los hechos, tienen la hipótesis de que todos estos casos podrían estar relacionados por un ajuste de cuentas provocados por bandas latinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído