CRIMEN Y CASTIGO

Antonio Miguel Carmona (PSOE) persigue a un ladrón y acaba a golpes con él para recuperar un móvil

Antonio Miguel Carmona (PSOE) persigue a un ladrón y acaba a golpes con él para recuperar un móvil

Es único Antonio Miguel Carmona. En todo, porque canta bien, baila mejor, es el rey de las dietas para adelgazar, da unas clases magistrales de economía y hasta pudo ser alcalde de Madrid con el apoyo de Esperanza Aguirre, pero se ‘cagó’ a la hora de la verdad.

Del exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital de España conocíamos un montón de virtudes, pero no que además tuviera dotes para el boxeo y la lucha libre. Como suena.

El socialista Carmona protagonizó la noche de este 18 de julio de 2019 una persecución en la calle, cuando observó cómo un maleante había robado el móvil a su expareja y había salido huyendo.

Tras diez minutos corriendo detrás de él y a pesar de que vuelve a andar sobrado de kilos, Carmona dio alcance al fugitivo y se enzarzaron a golpes.

Mejor propinados por su parte, visto el resultado, porque y finalmente recuperó el teléfono.

Eso si, con ‘lesiones de guerra’: una falange de la mano derecha más que magullada.

El suceso ha sido narrado por el presentador y humorista Pedro Ruiz, en su cuenta de Twitter, que presenció lo ocurrido pues se encontraba cenando en una terraza sobre las 22.30 horas, precisamente con Carmona, en el restaurante Casa Rafa, en la calle Narváez, 68.

 

Según explica, apareció una chica ante ellos de «veintitantos años» llorando, «aparentemente zarandeada e impotente» explicando que alguien «violentamente le acababa de robar el móvil».

El ladrón, de unos 30 años, «pelo afro, fuerte y velocísimo», había salido corriendo y, entonces, Carmona, «se levantó como movido por un resorte»yempezó a correr tras el joven.

Ruiz cuenta que se quedó junto con la muchacha en el portal de su casa mientras que Carmona y el aparcacoches del restaurante salieron tras el supuesto ladrón.

«Pasaron diez minutos e imaginé que se habría escapado sin remedio», comenta el presentador de televisión, quien finalmente desvela en el hilo que ha creado en Twitter que el político apareció «sudoroso, con la fatiga en su rostro y la mano hinchada».

Carmona, como indica Ruiz, consiguió atrapar al joven, con el que acabó a golpes, resultando herido leve con una falange de un dedo de la mano derecha rota, han indicado a Ep fuentes próximas al político.

 

Fuentes presenciales han explicado que fue atendido por los camareros del restaurante con agua oxigenada, al tiempo que devolvía el móvil a la joven. Según las mismas fuentes, la chica era la exnovia del supuesto ladrón, y al parecer, tendría una orden de alejamiento por maltrato.

 

De momento, no hay denuncias en comisaría por lo ocurrido aunque no se descarta que el hombre pueda presentar una contra Carmona por agresión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído