Apesta a los siempre, pero los medios de comunicación, como de costumbre, se la agarran con papel de fumar y hablan eufemísticamente de ‘agresión sexual’ por no llamar a las cosas y autores por su nombre.
Una turista de 27 años ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra haber sido violada en la madrugada de este domingo 1 de septiembre de 2019 por tres individuos.
Ha puntualizado que no conocía de nada a los facineros y que la violaron en grupo, en la playa de Platja d’Aro (Gerona) al salir de un pub de esta localidad de la Costa Brava.
Sobre las 06.38 horas de este domingo los Mossos han recibido una llamada que les alertaba de que una turista había sido violada por tres desconocidos en la playa de Platja d’Aro.
Se desplazaron hasta el lugar varias patrullas, y la víctima, magullada y en estado de shock, les ha explicado que había salido de fiesta con una amiga, que habían estado en varios locales y que en un momento concreto, cuando salió sola a la puerta del local, tres desconocidos la habían abordado.
Según el relato de la víctima, los tres hombres la han llevado por la fuerza hasta la playa y allí la usaron con violencia como quisieron.
En cuanto pudo, explicó, solicitó ayuda. Fueron viandantes los que alertaron a la policía.
Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la mujer hasta el Hospital de Palamós y los Mossos han abierto una investigación y están buscando posibles testigos de los hechos e imágenes de cámaras de seguridad que puedan ser utilizadas para identificar y localizar a los agresores.